Memorias de Orden

Pedro Nicolás Aroca

Pedro Nicolás Aroca con su obra: "Memorias de Orden"

Sobre el autor

Cuando terminó su bachillerato de investigación, consiguió el cinturón negro en kárate y adquirió las titulaciones de formación superior en Energías Renovables y Administración y Finanzas. Tras esto, trabajó un año para una ONG, Cepaim, y le dio el tiempo suficiente para, en parajes llenos de árboles, vida y naturaleza, crear la maravillosa obra de género fantástico "Memorias de Orden".

Hablemos del libro

Empezamos la aventura con Orden, un personaje que se sitúa tras los recientes sucesos del "Día cero". Este hecho hace decrecer tanto la energía vital del planeta en el que se encuentran, Terrae, como la de los habitantes que residen en ella.

Memorias de Orden
Imagen base de la obra

La aventura que espera...

Conforme avanza la historia, te darás cuenta de que Terrae posé un fenómeno especial... el lum. Y todos los sucesos que desencadenan de esa característica única, irán explicados desde un punto de vista que parecerá que estuvieras leyendo una realidad alternativa.

Todo parece apuntar algo...

Orden busca ansiosamente la verdad, quiere dar con la razón de todos los hechos que han surgido recientemente. Sin embargo, en medio de su travesía, un grupo de autoproclamados héroes se meterá en su camino constantemente, con los que descubrirá hechos más allá de lo que podría haberse imaginado.En su largo camino, adquirirá unos interesantes mapas que lo ayudarán a guiarse en tierras desconocidas que no tuvo la oportunidad de pisar antes, empezando por Hispania, su país.

El Territorio Sureste

Hispania, que está dividida en cuatro zonas y el núcleo, no parece poner pegas a que deambule libremente por el territorio, por lo que cogerá uno de los mapas y lo garabateará para definir mejor su destino.

Terrae

El mapa de Terrae despejará cualquier duda sobre las costumbres y pertenencias de los ciudadanos alrededor del mundo. Pues sabrá el tipo de ambiente, el clima y las costumbres de los viajeros que se encuentren de paso, pero... ¿Y si este conflicto fuera a acaparar una mayor escala?

No te pierdas la obra del momento

Presentación de 7Héroes

Es una realidad que este autor es el protagonista de varios eventos, como el de 7Héroes, El corte Inglés, BRMU y demás.

El Palmar deja huella con fuerza y talento

Presentación en el instituto Marqués de los Veléz

Y Murcia no se quedará atrás, resaltando el valor de la literatura y la cultura en todos los momentos.

Memorias de Orden, continuará...

Si tienes alguna duda sobre donde encontrar el producto, el precio final o las páginas oficiales, no dudes en ponerte en contacto al siguiente correo.

© Pedro Nicolás Aroca